MEDICINA NATURAL: Remedios para el Acne

Compartir
por | |

‘‘ELIMINAR TU ACNE DIFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE’’

En esta oportunidad vas a descubrir Cómo Eliminar tu Acné Definitivamente y para Siempre, en Menos de 7 Días... Usando un Método Económico y Efectivo, de Medicina Natural.

Para combatir y eliminar el acné y las espinillas podemos hacer uso de diversos preparados y soluciones 100% naturales a partir de determinadas plantas, frutos, bulbos y otros productos de la tierra.

La Fototerapia Anti acné se basa en utilizar estas plantas preparadas y/o combinadas para eliminar las bacterias que causan la infección de los poros (función bactericida), limpiar el área afectada, eliminando el exceso de grasa y las partículas que pueden dar lugar a la aparición de espinillas; y reducir la producción excesiva de sebo en la piel con acné, entre otras funciones.

Podemos hacer una clasificación según el método de aplicación, pudiendo ser un tratamiento anti acné interno:

TRATAMIENTO INTERNO POR FITOTERAPIA:

La ingestión de ciertos preparados provoca la desaparición de toxinas y partículas nocivas en el organismo, realizando una función de depuración corporal interna. Esta mejora incrementa la salud y la pureza de la piel, ya que son perjudiciales para determinadas zonas cutáneas, donde es más frecuente que aparezcan espinillas; y que muchos de estos elementos nocivos son eliminados a través del sudor.

El acné usualmente ocurre en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que se producen en ese período. Es tanto así que casi seis de diez personas jóvenes entre los doce y veinticuatros años sufren en cierto grado de acné.

Sin embargo, también puede aparecer en las mujeres que ingieren anticonceptivos y en la edad madura relacionado, más bien. con la normalización de las funciones intestinales.

En este sentido, les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:

CON AYUDA DE LA NATURALEZA:

Remedio para el acné #1: Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento  se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné.  En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar

Remedio para el acné  #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.   El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

Remedio para el acné  #6: Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.

2 comentarios:

curso naturopatia

La implementación de medicamentos caseros para el tratar distintas enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos colaterales, el bajo precio y la gran efectividad de la medicina natural han popularizado el trabajo del naturópata profesional.

Luz

Me gusto mucho el libro que has publicado, pienso comprarlo; me sirvió de mucho tu articulo muchas gracias.

Publicar un comentario