Pastillas de Alcachofa

Compartir

Pastillas de alcachofa: ¿puro márketing o realidad? Para quien no sepa de qué estamos hablando vamos a hacer una pequeña introducción.

El caso es que estaba casi cantado que después de tanto hablar en revistas, publicaciones y demás sobre la dieta de la alcachofa, que sacaran unas pastillas con el mismo nombre, que no pretenden más que imitar las propiedades para adelgazar de la alcachofa.

La realidad es que la alcachofa es buena para adelgazar, sobretodo por sus propiedades diuréticas, porque es buena para el corazón… y si la combinamos con algo más para cenar como alimento principal es una muy buena opción.

En mi opinión, dónde esté la alcachofa natural que se quite cualquier tipo de cápsula, comprimido o derivados sintéticos de la alcachofa. Si no te gusta puede ser opción para ti las pastillas de alcachofa.

Las venden en herbolarios o farmacias y establecimientos del estilo. Por ejemplo, en Mercadona he llegado a ver pastillas de alcachofa a unos 6 euros 50 ó 60 cápsulas. Puedes preguntar en el mismo herbolario cuántas puedes tomar al día, pero al ser naturales e innocuas para el organismo podrás tomar dos al día sin problemas.

Realmente, la eficacia de estas pastillas no está probada científicamente, así que como ya sabéis los comentarios son todo vuestros para que contéis las experiencias.

Efectos Secundarios De Las Pastillas De Alcachofa Para Adelgazar

Este producto de pastillas de alcachofa para adelgazar parece tener pocos efectos secundarios ya que es proveniente de una planta natural. Asegúrate de beber agua en abundancia con esta píldora para mantenerte hidratada. Nuestra principal preocupación con este producto es que la gente no puede comer las calorías suficientes. Esto realmente pone a tu cuerpo en el modo de reserva de grasa y hace que tu cuerpo queme la valiosa masa muscular mientras que está en esa fase de privación.

6 Recomendaciones Para Tomar Pastillas De Alcachofa Para Perder Peso.

Si estás pensando en tomar esta píldora o pastillas para bajar de peso debes:

  1. beber suficientes líquidos
  2. comer suficientes calorías
  3. practicar una dieta baja en grasas
  4. mantener tu ingesta proteica alta para proteger los músculos
  5. no te vuelvas dependiente de estas pastillas para adelgazar
  6. No te atiborres de alimentos altos en grasa (a pesar de que puedas estar comiendo menos)

Asegúrate de no volverte totalmente dependiente de estas píldoras o pastillas de alcachofa para adelgazar. Estas pueden ayudarte a perder peso, pero también puede haber efectos secundarios que podrían presentarse a más largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada