Tips para Adelgazar Abdomen

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Resulta obvio que el único, el gran enemigo de toda dieta es el hambre.  Si tiene mucho apetito y eso le impide seguir una dieta a continuación encontrará Tips para adelgazar el abdomen para poder concluir con éxito cualquier programa de adelgazamiento.

Cuantos esfuerzos para presumir de cuerpazo en la playa y que rápido se cogen los kilos por culpa de los chiringuitos, las tapitas, las cervecitas y la buena vida. Así que si deseas adelgazar el abdomen rápidamente sigue leyendo.

Con la vuelta a las vacaciones, es momento de ponerse a punto y perder lo recuperado. Después de dar una tregua a tu dieta, ya notas las consecuencias. La barriga ha vuelto a crecer…

Para recuperar el vientre plano hay deberás modificar tu dieta. Pásate a la piña, sea en zumo, como plato, como postre…

  • Recuerde cuánto, cuando y por qué come. Muchas veces se come más por cuestiones psicológicas que por hambre verdadero. Tomar conciencia de ello es el primer paso para el control del apetito.
  • Mantenga su estómago lleno con alimentos de bajas calorías y lípidos. Consuma poca comida, pero frecuentemente. Esto mantendrá estable su nivel de glucosa en sangre. De este modo el cerebro no genera la señal de hambre.
  • Los hidratos de carbono reducen la sensación de hambre. Los hidratos de carbono complejos, como las pastas, las papas y el arroz llevan un tiempo en ser utilizados, por lo tanto proveen energía y otorgan un mayor tiempo de control del apetito.
  • Coma despacio. Ocurre que es muy importante comer despacio pues el cerebro necesita 20 minutos en recibir el mensaje de saciedad proveniente del estómago. Contribuya a este proceso reteniendo en su boca los alimentos la mayor cantidad de tiempo.
  • Permanezca menos tiempo en la cocina. Sencillamente para evitar ceder a un momento de tentación.
  • Guarde los alimentos en el refrigerador, cuando la abra no encontrará demasiadas tentaciones. La vista es un gran estimulador psicológico del hambre.
  • Beba un vaso de agua antes de cada comida y continuamente tome líquidos en sorbos pequeños entre plato y plato. Con este truco llegará mas rápico a la sensación de saciedad.
  • Consuma fibras. Dentro del estómago se hidratan, ocupando mucho volúmen y acelerando la señal de saciedad.
  • Evite las anfetaminas o supresores del apetito, comúnmente comercializados como píldoras para adelgazar.
  • Haga ejercicios. Una hora de actividad física moderada puede reducir la sensación de hambre.

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